lunes, 13 de junio de 2011

AFORTUNADO E INESPERADO

Odio los malos augurios, odio los malos presentimientos porque quizás sea un poco supersticiosa, sólo me gustan los presentimientos buenos, creo en el destino, en la serendipia!!!
Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente...y es lo que nos pasó a nosotros, nos encontramos, una coincidencia o casualidad AFORTUNADA. Y desde entonces no nos hemos separado, puede que si el cuerpo, pero no la mente ni el corazón...y si teniamos que encontrarnos, al final nos íbamos a encontrar pasando por todo lo que hemos pasado hasta llegar a ese día y a ese lugar, no podía ser otro...y en nuestro mundo, como siempre digo, sólo estamos tú y yo, es nuestra historia y para lo bueno o para lo malo es nuestra y nadie debe meterse ni opinar, no dejaré que eso ocurra, porque si subimos o bajamos somos nosotros quien lo hacemos, nadie más y ahora vamos a disfrutar de estar arriba y por mucho tiempo...porque yo sólo creo en los buenos presentimientos...





"Aunque no podamos adivinar el mundo que será, bien podemos imaginar el que queremos que sea. El derecho de soñar no figura entre los 30 derechos humanos que las Naciones Unidas proclamaron a fines de 1948 pero si no fuera por él, por el derecho de soñar y por las aguas que da de beber, los demás derechos se morirían de sed..."

PORQUE YA ES HORA


Aun queda tanto por vivir.
Tantas cosas por hacer, aunque pesen los fracasos...

Estas horas intempestivas de la madrugada hacen meditar,
cuando te encuentras solo en la cama,
a cientos de kilometros de la persona que te importa
y te gustaria estar abrazado a ella.

Porque no se puede perder durante toda la vida,
ya es hora de ganar.

Eres mi premio,
mi salvacion,
mi felicidad,
mi consuelo,
mi alegria,
mi apoyo,
mis ilusiones,
mis deseos,
mis ganas de vivir,
mi niña salailla, vamos.

Y, por fin, nos ha tocao ganar,
que ya era hora...