miércoles, 18 de abril de 2012

CAMINOS QUE SE UNEN




Lo importante no es a donde llegamos si no el camino que recorremos.
Antes de que el destino hiciera de las suyas cada uno tenía su camino independiente, yo estaba en Sevilla con mi gente, con mis historias y tú en Valencia con las tuyas, vidas ajenas. Completamente ajenas.
Un buen día en cualquier otra parte tuvieron a bien cruzarse, ¿cómo se llegó a ese punto? Po ni idea, eso sólo lo sabe el destino, Serendipity, ni tú ni yo lo sabemos pero afortunadamente ocurrió y a partir de entonces, compartimos vidas, vamos juntos por el mismo camino. Ya nada de lo de uno es ajeno al otro. Estamos implicados, comprometidos, involucrados…todo lo que te ocurra a ti es como si me pasara  mi y espero que viceversa, aunque qué tendrá que ver viceversa en todo esto ;-)
Cada uno tiene su forma de ser, ha vivido separado del otro al menos más de treinta y tantos años, nunca compartió nada con esa persona y ahora lo es todo, el conocerse es clave, llegar a congeniar, a adaptarse…sé que somos muy diferentes pero a mi me gusta muchísimo estar a tu lado, es sin duda y pensando mucho, el mejor sitio donde quisiera estar. Si.
La vida dura poco, pasan volando los días, no sé si a ti te pasa…pero creo que nos estamos perdiendo el estar juntos, el disfrutar uno del otro, nos lo estamos perdiendo amor, todo el tiempo que pasemos separados no lo estamos pasando juntos y estoy segurísima que a pesar de todos los incovenientes propios de la vida en pareja, será muchísimo mejor, más rica, más gratificante, más completa, mas llena de vida, de alegría…de todo!
Espero que no se demore en exceso y que no sigamos perdiendo el tiempo…que podamos compartir cuanto más tiempo y cuanto más cosas, mejor, dentro de la libertad que cada ser humano necesita por supuesto.

Ahora te dedico este remix al estilo niño de la hipoteca

No quiero tener más problemas, quiero irme a cualquier otra parte, lejos de mi, cerca de ti, el futuro no es de nadie, mi futuro es mi presente, solo quiero más noches reversibles a tu lado, no me llames ilusa por tener una ilusión…te espero al final de la escapada donde está la playa bajo el asfalto..el futuro no es de nadie…no existe el futuro…solo el presente…enganchada a ti…amor, sácame de aquí…no me importan las consecuencias…quiero un mundo feliz.