lunes, 13 de junio de 2011

PORQUE YA ES HORA


Aun queda tanto por vivir.
Tantas cosas por hacer, aunque pesen los fracasos...

Estas horas intempestivas de la madrugada hacen meditar,
cuando te encuentras solo en la cama,
a cientos de kilometros de la persona que te importa
y te gustaria estar abrazado a ella.

Porque no se puede perder durante toda la vida,
ya es hora de ganar.

Eres mi premio,
mi salvacion,
mi felicidad,
mi consuelo,
mi alegria,
mi apoyo,
mis ilusiones,
mis deseos,
mis ganas de vivir,
mi niña salailla, vamos.

Y, por fin, nos ha tocao ganar,
que ya era hora...

1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso, la acabo de leer, joeee!! entre el sol de ayer y ésto, estoy que vamos...ardo! gracias amoooooooor, nos ha tocado gaanar...quiere decir que somos millonarios no? ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.