viernes, 7 de junio de 2013

SI ME DAS A ELEGIR...

SI TUVIERA QUE ELEGIR,
 
Y YA LO HICE,
 
ME QUEDO CONTIGO,
 
PARA SIEMPRE CONTIGO.....
 






 
 
Si me das a elegir
entre tu y mis ideas
a que yo sin ellas ,soy un hombre perdido
si me das a elegir
entre tu y la gloria
para que lleve la autoría de mi hay por los siglos
si me das a elegir entre tu y ese cielo
donde libre es el vuelo para llegar al olvido
si me das a elegir
me quedo contigo
por que me he enamorado y
te quiero y te quiero
solo deseo estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
si me das a elegir...

2 comentarios:

  1. Gracias amoooor! Necesito q pase todo y tengamos una vida normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal??????
      Para nada, yo la quiero súper especial como ha sido desde el principio

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.