viernes, 3 de agosto de 2012

HOY TE TENGO A MI LADO Y SOY FELIZ




Toda mi vida ha cambiado
Desde que te conocí
paso las noches soñando
y espero el momento de estar junto a ti

Atrás se queda el invierno
la primavera es mejor
pronto en verano estaremos
tú y yo sentiremos los rayos del sol

Vacaciones de verano para mi
caminando por la arena junto a ti
Vacaciones de verano para mi

Hoy mi vida comienza a despertar
hoy se abierto la puerta sin llamar
HOY TE TENGO A MI LADO Y SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ...

Por fin amooooooor, llegaron nuestras vacaciones, después de tres semanas separada de ti, joooo, ya no podia más, lo vamos a pasar super chachipirulilerendiiii!!

Espero disfrutes a mi lado y que tengas paciencia conmigo y mi "cosis" en la motooooooo!!

Te quiero muchisimo... all you need is love...nanananaaaa all you need is loveeeeeeeeee!!

2 comentarios:

  1. Muy bien, se por tus múltiples comentarios al respecto, que no son tus vacaciones soñadas pues no sabes como lo pasaras en un pueblo y sin playa. Pero bueno, es lo que hay, yo intentare que te lo pases lo mejor posible, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo que más me gusta de este mundo es la playa. Lo siento pero es así. Eso no quita para que sea muy feliz en cualquier sitio que esté contigo.
    Porfi no respondas a esto mal :-(
    Te quiero y sé que lo pasaremos GENIAL. DEJEMOSLO ASI.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.