jueves, 2 de junio de 2011

HAZLE TRAMPAS AL SOL Y QUE NO SALGA HOY A JODER NUESTRO MUNDO...




2007

258km mas allá de valencia, en Tarragona coincidimos la primera vez.

No hablamos


2008

166km mas allá de Valencia, en Alicante coincidimos la segunda vez

No hablamos (pero me acuerdo de ti)


2009

352km mas allá de valencia, en Madrid coincidimos la tercera vez

No hablamos


2010

808km mas allá de valencia, en Cadiz coincidimos la cuarta vez

(joder, a la cuarta va la vencida, el destino se hizo de rogar)

Hablamos, reímos, bebimos, y esta vez fuiste tu quien se hizo de rogar

no consentiste en darme un beso


5 de Noviembre de 2010

Meses después quedamos (viendo el historial de encuentros la cosa era normal) a 1338km de valencia y 1636km de Sevilla, en Londres.

El destino nos tenia reservado un palco VIP


Después de casi siete maravillosos meses y habiendo recorrido mas de 17.000 km para estar contigo, siento que me recorrería el mundo entero para poder seguir estandolo,

de hecho espero hacerlo.


Este domingo harán siete meses que te siento a mi lado,mejor dicho , muy dentro de mi.

Desde aquel primer beso en Londres

y estaremos a 349km de Valencia, en Barcelona.


Niña, contigo, al fin del mundo



2 comentarios:

  1. Ofú.. ayyyyyyys (gran suspiro)
    No tengo palabras...no es que me haya gustado, me ha encantado...tantos kms llevamos? y los que nos quedan!! Esta genial contado.
    La canción esa me gusta un montón, desde que me la enseñaste la he escuchado bastante, mola!
    Tq m m

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta canción es una pasada!! me encanta toda ella en si misma! pozi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.